Perfecto para cabellos delicados, débiles, frágiles y normales que buscan controlar la caída por quiebre. Ideal para cueros cabelludos sensibles con problemas de rojeces o picazón. Formulación suave me hace adecuado para mujeres embarazadas, personas en tratamientos médicos como radioterapias y quimioterapias, menopausia, y cualquier persona que busque un cuidado capilar respetuoso y vegano.
- Células Madre Vegetales: Extraídas de brotes del olivo silvestre, mejora y proteje tu cuero cabelludo del estrés oxidativo, promoviendo la regeneración capilar y aumentando el grosor del cabello.
- Hidrolato de Rosas: Humecta naturalmente tu cuero cabelludo, hidratando tu cabello seco y quebradizo, dejándolo más suave y manejable.
- Granadilla y Guanábana: Aporta vitaminas y minerales esenciales que protegen tu cabello del daño ambiental, estimulando su crecimiento y fortaleciendo los folículos pilosos.
- Extracto de Remolacha: Aporta hierro y propiedades antiinflamatorias, reduciendo la irritación y promoviendo un ambiente saludable para el crecimiento del cabello.
- Lipoaminoácidos de Avena: Ayuda a reducir la formación de sebo y caspa, equilibrando el pH de tu cuero cabelludo.