La mascarilla hidratante Moisturizing está hecha con una fórmula rica en girasol, aloe vera y ácido hialurónico, que actúan como emolientes para revitalizar y fortalecer cada hebra de tu cabello.
Esta potente fórmula te ayudará a lograr una hidratación profunda y a reducir la rotura, obteniendo así un cabello suave, brillante, hidratado y lleno de vida.
Girasol: fórmula no comedogénica que ayuda a hidratar y nutrir. Posee propiedades antiinflamatorias, estimulantes del crecimiento y reducción del frizz. Además, sus antioxidantes protegen el cabello de los radicales libres.
Aloe vera: Es una potente fórmula de hidratación profunda, refuerza la hebra capilar y reduce la rotura. Aporta suavidad y brillo, y es un perfecto acondicionador natural para facilitar el desenredado de las hebras capilares.
Ácido hialurónico: Aporta una hidratación intensa ya que atrae y retiene la humedad. Proporciona suavidad, brillo y fortalecimiento. Su fórmula ayuda a aumentar la elasticidad del cabello, es perfecto para prevenir daños y protege el cabello de daños ambientales y químicos.