Términos y Condiciones «MADRE HAY MÁS QUE UNA» 2023

POLÍTICA DE CONDICIONES

«MADRE HAY MÁS QUE UNA» 2023: Los descuentos sólo aplican para compras que se realicen directamente en nuestras tiendas de Aventura Plaza, Roosevelt, Chipichape, Norte La 44, Oeste, Ingenio y Bogotá La 93 por medio de pago efectivo y tarjetas débito/crédito. Solo aplica para las compras en las tiendas físicas seleccionadas y en la página web www.krika.co . No aplica para 

Aplica el 12 de mayo de 2023 desde las 12:00 AM hasta el 13 de mayo a las 11:59 PM y en tiendas físicas durante su horario de apertura. Este beneficio aplica para compras en marcas y referencias seleccionadas de las diferentes líneas: Capilares, Eléctricos, Dermo, Maquillaje, Cuidado Uñas, Corporal, Spa, Accesorios. Este beneficio no es reembolsable en dinero, ni como abonos a las tarjetas de crédito o débito de las que sea titular el cliente.

Las compras efectuadas por el cliente durante este evento en la página www.krika.co tendrán un tiempo de entrega de 7 días hábiles en Cali y máximo 10 días hábiles para el resto del país.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

KRIKA COSMETICS cuenta con una política de cambios y devoluciones:

 – El cliente debe presentar la factura de compra o copia de la misma.

– Debe entregar los productos en su caja y envase original y en las

mismas condiciones en que fueron adquiridos, con todos los sellos de seguridad intactos.

– El plazo para realizar cambios o devoluciones es de 5 días calendario contados a partir de la fecha de la compra y 5 días calendarios a partir de la fecha de recibo para las ventas por la página web krikacosmetics.com.

Krika Cosmetics somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes y específicamente a las disposiciones de la ley 1480 de 2011, por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones.

Todo cambio o devolución requiere de la presentación de la factura original de compra o el documento que acredite que el producto fue adquirido en las tiendas krika Cosmetics.

Los cambios solo operan para productos eléctricos. El maquillaje NO tiene cambio.

El producto debe estar nuevo, sin abrir, debe estar sin uso con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.

No se hace devolución de dinero.

servicioalcliente@krikacosmetics.com

 

Marca Descuento
BIGEN 20%
CETTUA 20%
COLBY 20%
COSMENATURAL 15%
COSMENATURAL 20%
DAPHNE 20%
DERMANAT 20%
DERMANAT 20%
DHEMS 20% *

NO OFERTAS NI KITS

FASHION 20%
GAMA + 20%
GAMA+ 20%
KERAX 30%
KURA 30%
LACTOVIT 30%
LMAR 20%
MASTER 15%
MAX FACTOR 20%
MAX FACTOR 20%
MOREIRA 15%
MOST BEAUTY 10%
NATURALEZA Y VIDA 30%
NATURSENS 10% *SOLO LA ALISADORA
NUDE 20%
NUDE 20%
ORVERTURE 20%
PILI 20%
RAIA 20%
ROOTS 15%
SAMY 20%
TRICOGEN 15%
VITU 20%
VITU 20%
WELLA 20%