T&C DE REGRESO A LA RUTINA 2025 – DEL 16 AL 19 DE ENERO

«DE REGRESO A LA RUTINA 2025 – DEL 16 AL 19 DE ENERO”

POLÍTICA DE CONDICIONES

DE REGRESO A LA RUTINA 2025, DEL 16 AL 19 DE ENERO: Los descuentos aplican para compras que se realicen únicamente en nuestras tiendas físicas Bogotá La 93 y Bogotá Salitre por medio de pago efectivo, tarjetas débito/crédito y QR Bancolombia.

La actividad comercial a desarrollar, es el 40% de descuento en la segunda unidad de la misma marca, aplica para el producto de igual o menor valor. Aplica para todas las marcas ÚNICAMENTE de la categoría capilar disponibles en la tienda. 

 

CONSENTIMIENTO DE COMPRA 

El consentimiento por parte del cliente se entiende que al momento de acercarse para realizar el proceso de facturación y pago del producto, el cliente acepta la elección y sugerencia de terceros para la compra del mismo. Krika Cosmetics se encarga de la actualización y revisión constante de los precios y productos que se exhiben en el punto de venta.

 

CONDICIONES DE PAGO 

El precio que se deberá pagar por cada producto adquirido será el precio vigente en la tienda al momento de realizar el pago, de acuerdo al descuento otorgado en la dinámica comercial De regreso a la rutina 2025. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

KRIKA COSMETICS cuenta con una política de cambios y devoluciones:

 – El cliente debe presentar la factura de compra o copia de la misma.

– Debe entregar los productos en su caja y envase original y en las mismas condiciones en que fueron adquiridos, con todos los sellos de seguridad intactos.

– El plazo para realizar cambios o devoluciones es de cinco  (5) días calendario contados a partir de la fecha de la compra.

Krika Cosmetics somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes y específicamente a las disposiciones de la ley 1480 de 2011, por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones.

Todo cambio o devolución requiere de la presentación de la factura original de compra o el documento que acredite que el producto fue adquirido en las tiendas Krika Cosmetics.

El producto debe estar nuevo, sin abrir, debe estar sin uso con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.

No se realiza devolución de dinero.

 

Cualquier inquietud adicional sobre la dinámica comercial, consultar a través del correo electrónico servicioalcliente@krika.co