Publicado 23 de enero de 2025 en Krika T&C por Ecommerce Krika
«ACTIVIDAD COMERCIAL CAPILAR/MAQUILLAJE ENERO 2025”
POLÍTICA DE CONDICIONES
ACTIVIDAD COMERCIAL CAPILAR/MAQUILLAJE ENERO 2025: Del 24 al 31 de enero, por la compra de un (1) producto capilar recibe 20% de descuento en una (1) de las siguientes marcas de maquillaje: Atenea, Montoc, Maybelline y Khol. Aplica para todos los puntos de venta físicos de Cali, Bogotá y nuestra página web www.krika.co
Aplica únicamente para las marcas Atenea, Montoc, Maybelline y Khol, exclusivamente en su línea de maquillaje.
No aplica para compras en la categoría capilar en ítems como ampolletas y sachets.
No es acumulable con otros descuentos de producto.
*No aplica para la sede centro.
CONSENTIMIENTO DE COMPRA
El consentimiento por parte del cliente se manifiesta en los pasos de compra establecidos en el sitio web www.krika.co aceptando cada uno de ellos y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido, que debe cumplir con el monto mínimo de $25.000 para compras en nuestro sitio web. Antes de la confirmación final, el cliente podrá cancelar la compra en cualquier momento.
Krika Cosmetics se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos que se exhiben en el sitio. No obstante, www.krika.co puede modificar y descontinuar los productos en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los clientes del sitio.
Krika Cosmetics expedirá un acuse de recibo del mismo al correo electrónico registrado por el cliente, con información del número de pedido, precio exacto, nombre de producto comprado, datos del cliente y dirección de entrega.
CONDICIONES DE PAGO
El precio que se deberá pagar por cada producto adquirido será el precio vigente en el sitio al momento de hacerse el pedido.
Antes de la aceptación por parte de www.krika.co de cualquier compra, el cliente deberá aceptar los términos y las condiciones de pago según los medios de pago que se encuentren establecidos en el sitio (No aplica pago contra entrega y entidades financieras como Addi)
Krika.co pone a disposición de los clientes un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en el sitio. No obstante, en ningún caso será responsable por las fallas que se presenten en las comunicaciones de las entidades bancarias, así como tampoco de los perjuicios causados al cliente con ocasión de una acción u omisión por parte de dichas entidades.
Una vez que el sitio verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la compra. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago Krika Cosmetics podrá denegar la aceptación de una compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso solo estará obligado a restituir al cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento el valor cancelado por la compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una compra aceptada parcialmente.
ENTREGA DE PRODUCTOS / TIEMPOS DE ENTREGA
Es importante que al momento de ingresar la dirección de entrega verifique que sea correcta y tenga la información completa, solo de esta manera recibirá sus productos en los tiempos estipulados.
No aplica el servicio de recogida en tienda.
Los productos adquiridos por el cliente serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su compra
Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido. Por consiguiente, www.krika.co queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que se realice, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en el sitio.
Nuestra promesa de entrega para las compras efectuadas por el cliente durante este evento en la página www.krika.co tendrán un tiempo de entrega de 5 días hábiles. Si se llegase a presentar que uno de los productos de su compra esté sin stock, nos comunicaremos oportunamente para informarle en cuanto tiempo estará el producto nuevamente disponible, de no estar de acuerdo podremos cambiar o realizar la devolución del dinero correspondiente a dicho producto.
Si la entrega del producto se retrasa: Porque el Cliente se niega a recibirla sin justificación alguna; Por no haberla recibido dentro de las dos (2) semanas siguientes contadas a partir del primer intento de entrega por parte de la empresa del servicio de transporte o; por la incapacidad de la empresa prestadora del servicio de transporte de encontrar la dirección que ha sido suministrada de manera equivocada por parte del cliente, KRIKA podrá (sin perjuicio a ejercer otro derecho o recurso disponible) no realizar la entrega del producto y en consecuencia proceder a notificar al cliente que la orden de pedido ha sido cancelada por su incumplimiento, en cuyo caso se reintegrará al cliente la totalidad del dinero pagado.
El consentimiento por parte del Cliente se manifiesta con la realización y aceptación de cada uno de los pasos de compra en www.krika.co y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido en el cual se encuentran detallados cada uno de los productos, su precio individual, los gastos de envío (en caso de ser aplicable), los demás que tenga a su cargo y la sumatoria total que el cliente debe cancelar. Al momento de realizar la orden de pedido, KRIKA validará la transacción, medios de pago, disponibilidad de inventario y datos personales, entre otros. Solo si la orden de pedido es aceptada, KRIKA expedirá y enviará, la recepción y confirmación del pedido al correo electrónico informado por el cliente al momento de realizar la compra.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
KRIKA COSMETICS cuenta con una política de cambios y devoluciones:
– El cliente debe presentar la factura de compra o copia de la misma.
– Debe entregar los productos en su caja y envase original y en las mismas condiciones en que fueron adquiridos, con todos los sellos de seguridad intactos.
– El plazo para realizar cambios o devoluciones es de 5 días calendario contados a partir de la fecha de la compra y 5 días calendario a partir de la fecha de recibo para las ventas por la página web www.krika.co
Krika Cosmetics somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes y específicamente a las disposiciones de la ley 1480 de 2011, por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones.
Todo cambio o devolución requiere de la presentación de la factura original de compra o el documento que acredite que el producto fue adquirido en las tiendas Krika Cosmetics.
Los cambios solo operan para productos eléctricos. El maquillaje NO tiene cambio.
El producto debe estar nuevo, sin abrir, debe estar sin uso con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
No se hace devolución de dinero.